(Recomendable con auriculares para captar su esencia)

Presentación


Me llamo Oriol, sirvo, facilito y acompaño a que tu proceso personal se abra con el máximo respeto que se merece. Creamos un ambiente de absoluta confianza en las terapias, talleres o retiros como apoyo para aquellas cosas que quieres que cambien en tu vida.

En el 2006 empecé un proceso personal profundo a través de mi salud física y emocional para poder compartir lo que hago hoy día. Los grandes desafíos son oportunidades para el desarrollo personal y vocacional.

Facilito los espacios adecuados y sagrados para que tu conectes contigo más allá de las limitaciones de la mente y puedas transformar tu vida.

El punto fuerte de los procesos grupales es que la potencia y efectividad de trabajo en grupo es muy recomendable para cualquier tipo de proceso en tu vida donde haya cualquier conflicto.

El desarrollo personal y la espiritualidad para mí no son nada esotéricos, sino la actitud profunda de parar, sentir y observar, sin la de resistencia, que permite a una persona desarrollarse, profundizar y expandir su consciencia a través de lo psicológico, lo emocional, lo corporal y lo transpersonal. Lo que permite estar abierto a que el presente acontezca.

Yo simplemente facilito y acompaño en este proceso grupal o individual.

Un abrazo y hasta pronto! Salud!

Con mucha ternura.

Oriol

PROFESOR DE TANTRA (FORMADO EN ESPAÑA, TAILANDIA E INDIA), EL ARTE DE RECIBIR (TANTRA), LIFE COACH, BIOENERGÉTICA, TEATRO TERAPÉUTICO, TERAPEUTA DE PSICOLOGÍA GESTALT ESTE (de apoyo), INSTRUCTOR DE MEDITACIÓN, CONSTELADOR FAMILIAR, SABIDURÍA DEL YOGA, EX-PROFESOR DE DANZA, MOVIMIENTO Y CONSCIENCIA, MEDITACIÓN, BHAKTI TANTRA Y PROCESOS GRUPALES E INDIVIDUALES.

OMYam es el símbolo de un cambio, del aprendizaje de los desafíos que nos presenta la vida, de nuestra capacidad de adaptación (resiliencia), gestión y madurez de conflictos internos y externos. De un cambio de experiencia de valores aprendidos como el amor, el dar y recibir, la sabiduría oriental, las nuevas terapias, de llevar miles de años de generaciones de antes y ponerlas en marcha en el ahora mientras ocurre una experiencia real, tangible e integradora y poder así dar soporte para aquellas cosas que quieres que cambien en tu vida.

Bienvenid@ a nuestra comunidad que pretende hacer de este mundo un lugar menos hostil y mas sagrado, de respeto y sensibilizado con los valores antes que fueran manipulados por el ser humano.

Las religiones han manipulado muchos valores para que pertenezcamos a un sistema donde unos pocos se enriquecen provocando una separación en todos los que habitamos este precioso planeta.

OMYam pretende transmitir una actitud de descubrir dentro verdades sagradas que siempre estuvieron ahí, y que las podemos percibir en la naturaleza y en las relaciones humanas; cuando se crea un entorno profundo, despacio, mágico, inesperado y apropiado para ello. Así esta autenticidad se puede llevar a la vida cuotidiana.

Esperemos que os guste y que entre todos podamos crear un lugar donde acojer todos los egos, miedos etc… y transformarlos en un corazón despierto.

El despertar siempre estuvo en la naturaleza que yace dentro de cada uno de nosotros mucho más allá de nuestra mente.

facilito los espacios adecuados y sagrados para que tu conectes contigo más allá de las limitaciones de la mente y puedas sin querer transformar tu vida.

Bienvenid@s. Om namah shivaya.




Talleres / Retiros en Barcelona/thailand/India


Los talleres o workshops o retiros serán publicados con antelación para que podais suscribiros. Te invito a que te registres en la página principal porque así un@ se entera del lanzamiento de talleres, gratuitos y no gratuitos. Visita el apartado de SER y HACER. Muchas gracias!
Gracias y hasta pronto!




Terapia individual, de pareja, familiar, y terapia de sexualidad consciente.


Antetodo averiguar que acción “soluciona” o hace que se gestione major, no resuelve el conflicto sino que lo aplaza o lo perpetúa. De ahí viene que solo la experiencia corporal, emocional y energética provoca un cambio profundo en cualquier transformación.

La terapia individual en vez de darte consejos y hacer una terapia mental o cognitiva, vamos a encontrar la manera para que construyamos una manera de descubrir el potencial que hay dentro de ti para que surja esta capacidad de crecimiento, de autoapoyo y aprender esta actitud resiliente de adaptarte a los conflictos que vayas teniendo. Aprenderás a sensibilizar el cuerpo para tener una guía para resonar en aquello que quieres cambiar en tu vida, igual que solo se aprende con la práctica, construiremos las experiencias para que tu aprendizaje ser enriquecedor y profundo.

La terapia de pareja y/o de sexualidad consciente, se trabajo a nivel individual y los roles que hacemos no conscientemente junto con aquellos hábitos no conscientes que provocan la no creatividad en una relación humana, tan sangrada y tan cercana como lo es la pareja. Acudiremos al cuerpo de Nuevo para despertarlo en sus reacciones sutiles que no nos enteramos y que provocan una aparente reacción de indiferencia o estrés, observando como son nuestras resistencias.

En la parte de la sexualidad consciente, trazaremos un mapa personalizado a través de experimentos de contacto para ver como puedo gestionar esto que me pasa con mi pareja. Ahí el trabajo es más individual dentro del trabajo de pareja. Dado el compromiso con uno mismo como requisite para encontrarse con est@ compañer@ de proceso o de vida.

En muchos casos romperemos creencias sutiles que nos limitan para explorar una autenticidad.

Y finalmente en la terapia familiar, hay que reconocer que no existen padres perfectos, y asi que hay una carga no conscientemente que va de padres a hij@s, cuando éstos están en plena etapa del desarrollo humano de la concepción hasta los 12 años en la mayoría de los casos. La biografía del pasado condiciona sin querer que hagamos una acción u otra. Y valga la redundancia no bastará saberlo sino experimentarlo en el presente en la terapia así obtendremos un enriquecedor aprendizaje que no nos dejará indiferentes, estamos seguro de ello.

Y finalmente trataremos enfermedades y síntomas en terapia; también podemos investigar en la session la relación de mi conflicto a como se ha construido mi anatomia, como funciono biológicamente en relación a como percibo la vida a través de experimentos relacionales y reacciones sutiles corporals en la terapia para que cambies hàbitos que sin que se entere tu mente te están autodestruyendo por dentro biológicamente hablando; uno de los más habituales es como afinar la regulación de la glandula suprarenal, principal causa de la creación de las hormonas del estrés. Y el misterioso potencial del nervio vago que regula gran parte del Sistema nervioso.




Contacto


Mi nombre es Oriol, esté en Barcelona o bien en oriente o latinoamérica, miraré de responderte lo antes que pueda a través de los botones de la página principal.
(Recomiendo que me contactéis por whatsapp, si quereis una respuesta más urgente) Os invito que os registréis. Y si quereis algo concreto que me enviéis un mail también en el botón en la página principal. Nos vemos pronto! Salud y un abrazo con mucha ternura. Oriol





mail de El arte de rcibir
El arte de recibir, tanta, terapia,...
facetransp_edited.png

Somos cambio; eres cambio